Última Noticias


MÁS

Jenny Rivera, escribe Comunicado vía Twitter, y destapa una caja de pandora

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo : ,
Jenni y Janney están distanciadas.Tremendo zafarrancho vivió la noche de este miércoles 7 de noviembre Jenni Rivera al salir de la entrega de los Premios de la Radio, pues Ángel del Villar, novio de su hija Janney 'Chiquis' Rivera, la insultó y ella tuvo que defenderse.

A través de su cuenta de Twitter, Jenni relató su versión de los hechos y dejó ver que la relación con su hija está muy fracturada a consecuencia de los escándalos en los que se han visto involucradas.

"Yo sola te enfrenté sin guaruras ni nada. Me dices: 'Juega la parte' o sea, que me siga haciendo buey. Y te contesto: 'No, a mí ya no me están viendo la cara, a ti sí y eso es tu problema'. Claro que a ti te van a contar las cosas de una manera, es de esperarse. Que tú creas una versión y quieras defender a tu 'novia' es bueno, pero las cosas no se hacen así, no es ni el lugar, ni la manera. Enfréntame bien, no de fanfarrón y valiente, que al tenerme de frente no sabias ni que decir", le escribió al novio de su hija.

La 'Diva de la Banda' sufre en sus conciertos.

"Si no he contado la historia a mi publico y los medios es porque es demasiado doloroso, da pena, tristeza, pesar... y por no ver más sufrir a mi madre, padre, hermanos y hijos. Prefiero que piensen y digan lo que quieran y aguantarme lo que estoy viviendo. Tu NO sabes la verdad y no tienes idea lo que yo y mis seres queridos estamos viviendo, no seas injusto, no tienes por qué tratarme así. La mujer y madre que yo soy sabe donde está parada, lo que soy, de donde vengo y a donde voy". 

"Cualquier persona inteligente podría interpretar mi silencio. Una madre es una fiera para defender a sus hijos, ¿entonces? Agarra la onda, mijo. No me juzgues sin saber. Respete para que lo respeten. A la otra, si no quiere que se dé cuenta todo mundo quién eres, habla como la gente y así no se hace este escándalo que provocaste. Pide una cita conmigo, al fin que como ves, no te tengo miedo y me enfrento a cualquier hombre como tu. @chiquis626 felicidades por tu novio. Good job".








No comments:

Deja tu rupuesta